COMAMOS MÁS PLANTAS 🌱

Preguntas frecuentes


¿Puedo hacer mi consulta desde cualquier parte del país y del mundo?

Si, es indispensable tener una compu o cel con conexión a internet. 


¿Cómo coordino un turno?

Entras a la web, vas a la sección consultas, compras la consulta nutricional y elegís tu turno desde la turnera


¿ Con cuánto tiempo de anticipación puedo cancelar y/o reprogramar mi turno?

Hasta 48 hs podrás cambiar tu turno desde la web sin problemas.

Luego de transcurridas 48 hs no se puede reprogramar el turno, pero si se puede cancelar. No se realiza devolución del dinero de la consulta cancelada previo a las 48 hs


¿Necesito tener un estudio de sangre de laboratorio para agendar mi consulta?

No hace falta, no es excluyente para realizar la consulta nutricional. Si tenes un laboratorio actual mucho mejor, pero sino podemos coordinar para hacer uno





¿Cómo compro un recurso y/recetario?

En la sección recursos o recetarios que corresponda, seleccionas la compra y finalizas.

Te va a llegar a tu email automáticamente con el material comprado en formato PDF





 ¿Cómo compro un taller?

En la sección talleres, seleccionas la compra y finalizas.

Te va a llegar a tu email automáticamente con la información completa y formulario de inscripción. 




¿Cómo realizo una consulta y presupuesto para asesoramiento a empresas y/o a profesionales?

Enviame un mail a afloranutricion@gmail.com contándome tu consulta con el máximo detalle posible y a la brevedad me pondré en contacto.

Mi carrito